Nuevos cortes y peinados para hombre

Pocas veces nos detenemos a observar los cortes de cabello y peinados que conforman el estilo de los caballeros, realmente creemos que son limitados, pero la realidad nos dice que son muchos y tan trabajados como los de las damas, de hecho, actualmente existen peluquerías y atelieres para ambos sexos, es una condición humana en pretender lucir agradable al sexo opuesto y la base para el logro está en la primera impresión. De tal forma que los hombres de hoy incluyen es su presupuesto el gasto de mantenimiento de su look.

NUEVO ESTILO DE CABELLO PARA HOMBRES

La división del cabello en el lado izquierdo de la cabeza, formando una línea, parece haber pasado de moda, no es una norma, se traduce como lenguaje corporal, aparte que, este viejo estilo nada aporta a nuestra personalidad ni menos significa algo para quien nos detalla. La peluquería masculina toma en cuenta el tipo de rostro, color, densidad y tipo de cabello para crear un estilo personificado para cada cabeza, tipo de pelo y ocasión. Visita un estilista que te ayudará en el conocimiento de tus potencialidades y en la definición del corte que mejor encasille con tu forma de rostro y otros factores que te identifiquen sin llegar a ser imitación de otros. Es importante que conozcas tu personalidad, de acuerdo con tu ocupación y analizando tu imagen, el estilista podrá definir lo mejor para tu apariencia.

Un peluquero (antes barbero) debe saber la forma de cómo arreglar la cabeza de un hombre para que este luzca lo mejor posible, así, nuestras facciones determinarán el estilo que debemos llevar, que aunque no esté de moda, es lo más indicado para nuestra imagen y ocupación, pero hablando de moda un corte que destaca es el “spiky”, con pelos erizados y flequillos, también los rapados, esto no significa que lo puedas lucir como el modelo a quien lo viste por televisión o en una revista.