Novedades en bronceadores para este 2016

La sección de cosméticos de una tienda departamental es muy amplia, en ella podemos encontrar los populares bronceadores que nos ayudan para reforzar el efecto del bronceamiento con o sin sol. Sin embargo, este tipo de productos no protegen nuestra piel a fin de evitar posibles enfermedades como el cáncer.

Polvos bronceadores 2016

Polvos bronceadores para 2016

A pesar de que la mayoría de las personas que utilizan bronceadores, lo hacen en presentaciones líquidas o semilíquidas, una de las novedades en bronceadores para 2016 son los llamados polvos bronceadores, si bien no es nada bueno, ya que durante el verano de 2015 empezó a darse a conocer, es en este 2016 cuando se va a convertir en uno de los productos más deseados para los que les gusta tomar el sol con mucha frecuencia.

 

Los polvos bronceadores nos permiten lucir un mejor tono de piel sin la necesidad de pasar largos períodos tomando el sol ni ir a una playa. Es una de las mejores opciones, ya que no vas a tener que cargar otros cosméticos y con ello también vas a reducir algunos gastos, es un dos en uno que nos ofrecen los nuevos polvos bronceadores. No obstante, Shisheido es una de las novedades en bronceadores 2016, sobre todo porque este producto donde vemos alta tecnología se desarrolla para aumentar la protección de la piel, y eso lo hace al incrementar la protección la contacto con el agua. No hay duda de que se trata de una de las mejores opciones en el mercado, ahora podrás tomar el sol sin corres demasiados riesgos. Otra de las opciones en el mercado es Sun Beauty de Lancaster que ofrece protección UVA, UVB e infrarrojos, es de lo más completo que podemos encontrar. Vas a poder conseguir un bronceado espectacular al mismo tiempo que proteges tu piel de los daños del medioambiente.