¿No te caen bien los amigos de tu pareja?

Ser amigo de los amigos de tu pareja es más importante de lo que imaginas, si de ti afloran sentimientos negativos en contra de los amigos de tu pareja ten por seguro que traerá consecuencias en tu relación, tarde o temprano habrán problemas por esa causa por eso es tan importante llevársela bien con todos sus amigos, en este artículo te enseñaremos como.

COMO LLEVARME BIEN CON LOS AMIGOSDE MI PAREJA

1.- Llevártela bien con sus amigos fortalecerá tu relación, de no ser así siempre que tu pareja esté con sus amigos te sentirás mal y terminarás aislándote afectando tu relación.

2.- Algo importante es ser sencillo y tener siempre un sonrisa disponible, las personas mal encaradas y que se creen muy especiales caen mal en cualquier lugar, evita comportante como si fueras mejor que los demás, porque si llevártela bien con los amigos de tu pareja es importante el que ellos te acepten también lo es, recuerda que los amigos se dicen todo y lo que menos necesitas es que hagan comentarios negativos sobre ti.

3.- Haz lo posible por iniciar conversaciones, conocerlos y que te conozcan romper el hielo de la timidez que al principio cohíbe, intégrate y veras como todo fluye a tu favor.

4.- Invita a los amigos de tu pareja a cenar bien sea en un restaurante de tu preferencia o haz algo más íntimo en tu casa, cocina algo rico junto con tu pareja para ellos y notarás como todos se familiarizarán lo que agradará mucho a tu novio.

5.- Otra idea que te damos es que organices un viaje en grupo, un fin de semana feriado vendría bien a la playa o casa de campo, viajar con amigos es muy divertido y fomentan lazos de amistad inolvidables que sin duda te acercará más a tu pareja porque sentirá compatibilidad contigo.