¿No sabes como aplicar delineador de ojos? consejos útiles

Si rara vez usas maquillaje en los ojos durante el día, dibujarte los ojos de gato puede parecer toda una odisea. Cuando quieras un poco más de acción en tu ojo, puedes considerar estos sencillos trucos que te daremos a continuación:

como aplicar delineador de ojos

Aplica mejor el delineador de ojos

A diferencia de un ojo de gato clásico, el ala de bajo perfil es corta y contundente, pero es igual de elevada y con el alargamiento original. “Comienza con algo pequeño y construye hacia fuera”. Debes mirar continuamente entre los dos ojos para un acabado simétrico.

 

Paso 1: Trazar la línea de las pestañas

Primero debes utilizar un lápiz de ojos para marcar la línea de las pestañas y de esta manera hacer una guía para tu delineador líquido. Aplica el lápiz de ojos de forma lenta y muy suave con uno de los colores más negros que dispongas.

 

Paso 2: Repasa la línea

El siguiente paso es trazar la línea de lápiz con el delineador líquido en ángulo plano. Utiliza un delineador líquido que sea de color negro de preferencia con una textura suave y que tenga un acabado mate. Estas características del delineador, harán que dure por mucho más tiempo en tus ojos.

 

Paso 3: Define tus pestañas

Añade un poco de cualquier máscara de pestañas que sea de tu agrado. Aplicar una máscara le dará un toque especial a tus pestañas, por lo que se convierte en un paso indispensable a la hora de aplicarte delineador.

 

Paso 4: Limpia el exceso 

Echa un vistazo a las curvas que haz dibujado en la parte más externa de tus ojos y asegúrate de que estén simétricas. Para una línea extra-definida, remoja un hisopo de algodón en el removedor de maquillaje y desliza suavemente a lo largo de la curva. Al final del proceso, lograrás unos ojos de catálogo.