Nintendo lanza una NES completamente renovada

NESSiempre se ha dicho que los clásicos nunca mueren. Y un buen testigo de esto  ha sido Nintendo. A pesar de que esta compañía japonesa no está viviendo tiempos de bonanza debido a que no puede competir todavía con la Xbox-One o PS4, eso no significa que todavía no siga cosechando éxitos, sobre todo en lo que a sus míticos videojuegos de los años 80 se refiere.

De hecho, Nintendo acaba de anunciar hace tan solo unos días que va a lanzar al mercado La NES Classic Mini, un modelo renovada de su famosísima consola de 1980 que permitirá conectarla a televisores de última generación y que vendrá con hasta 30 títulos preinstalados.

Aunque todavía habrá que esperar hasta el 11 de noviembre para su lanzamiento en España, el mero hecho de poder disfrutar de juegos como Super Mario Bros, Metroid, Final Fantasy, The Legend of Zelda, PAC-MAN y Kirby’s adventure en una pantalla de por ejemplo 50’’ va a suponer un gran tirón para la compañía.

Tan solo será necesario un cable HDMI para conectar esta consola a nuestro televisor. Y con ella vendrá también un clave USB para recargar el mando. El precio de salida de esta NES rondará los 59.99 euros. En definitiva, esta es una noticia que seguro que alegrará el día a los más nostálgicos.

Tags: