Netflix producirá la tercera temporada de Black Mirror

Black Mirror en NetflixBlack Mirror podría volver a la pequeña pantalla más pronto que tarde. La plataforma de contenidos online que se instaló hace tan solo un par de meses en nuestro país, ya ha confirmado que se va a encargar de la temporada de esta serie británica que tan buenas críticas recibió allá por el año 2012.

Lo mejor de todo es que podremos disfrutar de hasta 12 nuevos capítulos, al contrario de los tres o cuatro que solo vimos en la primera y segunda temporada respectivamente. Sobre el reparto, ya se van conociendo alguno de los actores, entre los que destacan Bryce Dallas Howard (Jurassic World)  y Alice Eve (Star Trek: En la oscuridad) que podría estar presentes en al menos un capítulo, dirigido por Joe Wright, director de proyectos como Peter Pan: Viaje a Nunca Jamás.

Así mismo, están también confirmadas las actrices Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire) y Gugu Mbatha-Raw (El destino de Júpiter) que compartirán otro episodio distinto, en este caso dirigido por Owen Harris..

Se espera que la tercera temporada de Black Mirror llegue a la nuestra televisión a mediados de este año con un argumento (distinto en cada episodio) original, crítico y sobre todo rompiendo esquemas de igual forma que hicieron sus antecesores.

Tags: