Mustang colección botas: nueva temporada

Esta oportunidad Mustang presenta para esta temporada una colección espectacular en su línea de calzado, cargada de variedad en estilos, colores, y nuevas tendencias en su línea de Botas para resaltar tu look y estilo propio.

Bota Mustang PV 2016-en color avellan
Encontraras tendencias de temporadas pasadas pero con toques innovadores que les encantara a todas, como en toda Colección de Mustang es de gran importancia la comodidad, algo que caracteriza sin duda el calzado que podrás obtener en esta campaña.

Catálogo botas Mustang primavera-verano 2016


Como es de saber en esta temporada tan esperada por muchas, se vienen infinidades de eventos importantes, para ellos Mustang resalta la importancia del calzado a utilizar para llevarlo a tono con las tendencias y cualquier clase de prenda que vas usar.
Unas de la maravillas que trae esta nueva campaña son “los modelos de botas largas” con las más innovadoras técnicas y de piel original, cómodas, sencillas pero perfectas para combinar con faldas cortas, este calzado será uno de los más destacados en esta temporada, no olvidemos “las botas kiona” vienen en maravilloso colores y modelos que podrás combinar con tu look atrevido o más casual.
Para aquellas más atrevidas que gustan de algo más casual pero con estilo encuentra las botas de mujer Mustang grises con trenzado, esta podrás encontrar tendencias en tonos oscuros, predominando el Marrón y el Negro, que podrás combinar con faldas tipo jean y blusas sin mangas estilo y look perfectos para esta primavera.
Para las amantes de los Botines, Mustang trae un modelo especial para esta colección modelos con tiras y flecos perfectas para llevarlas con vestidos cortos tendrás para elegir distintos colores que querrás llevártelas todas.
Muchas maravillas podrás encontrar en esta colección de botas que la espectacular marca Mustang te ofrece en esta campaña, equipa tu armario y prepárate para resaltar e innovar tu look en esta temporada tan esperada por todas.