Mustang catálogo zapatos primavera-verano 2017

En esta oportunidad la famosa marca de zapatos y accesorios Mustang, lanza su catálogo de zapatos y sandalias para la primavera-verano 2017, como es de costumbre la gran variedad de calzados juvenil con modelos y estilos de las últimas tendencias que trae esta temporada tan esperada por muchos.

Sandalias, Mustang ss 2016

Si para todas esas chicas que trae dentro de ellas ese look rebelde y atrevido encontraras en este catálogo lo deseado y lo ideal para preparar ese armario en esta primavera y poder disfrutar esas salidas a la playa o esos sitios especiales con el estilo que las caracteriza.

Para este nuevo lanzamiento se añaden innovaciones a ese estilo casual que caracteriza a Mustang, el toque atrevido urbano a los modelos te encantaran y aún más se le suma las nuevas tonalidades de colores que viene acompañada esta temporada Primavera-Verano 2017. Entre estas maravillas no solamente son protagonistas el blanco y el negro sino además entraran en escena el plateado y el rosa, además del gris para combinarse con estilo y resaltar tu look en esta oportunidad.

Mustang no solo se enfatiza en explotar el estilo y look, sino que también dirige su mirada a la comodidad por medio de esto podrás darte cuenta que la propuesta para esta temporada viene carga de sandalias de plataformas y otras con tiras, plataformas de tipo Track combinadas con goma y yute, metalizadas y tacones de madera.

 

Uno de los calzados que viene pisando fuerte en esta temporada son los Zuecos, combinados con materiales naturales como la madera, promete variedad de zapatillas manteniendo estas tendencias de años atrás, pero la creatividad y los estilos son originales y los tonos de colores hacen de esta catalogo una obras de arte para este 2016.

 

Siguiendo las tendencias vienen también propuestas en calzado con estilo Sport, modelos y estilos como running o basket, que te encantaras conservando sus tendencias y variedad de colores y estampados espectaculares.