Mustang catálogo otoño-invierno 2016/2017

Una mujer no puede dejar de comprar zapatos, tiene que tener uno específico para cada atuendo y con la nueva temporada otoño-invierno, donde la ropa cambia y se adapta al frío significa que hay que comprar unos nuevos pares de zapatos que vayan mejor con la temporada. Por eso Mustang trae una nueva colección bien lista combinar con los abrigos de este otoño-invierno 2016/2017.

 

mustang-oi16-17-zapato-con-borlas
Busca ahora las nuevas botas de esta genial marca y consigue unas como el botín bayern con diseño dressed estilo patchwork con suela de tacón disponibles en color negro, o en combinación de avellana/castaño/taupe y calabaza/mostazo/avellana o también las botas de ¾ de diseño campera y suela de tacón en color negro y taupoe y por supuesto las botas karma con suela lisa y tacón recto, caña media arrugada y de diseño biker en color negro, cuero y taupe.

Catálogo calzado Mustang otoño-invierno 2016/2017


No pierdas detalle de las deportivas de Mustang como las deportivas runner para dama perfectar para ir al trote, con exterior de tela y nylon y el logo de la marca en el lateral, la puedes hallar en vairedad de colores como negro, azul, kaki, gris y burdeos. Además te toparás con las deportivas action chica tipo botín de cierre de cordón y pespunte al tono, con un diseño muy urbano y en color blanco puro.

 

 
Tienes de igual manera las deportivas cristal de brilla metalizado, diseño deportivo casual, cierre de cordones y ojales en color negro y suela blanca de goma disponible en color maquillaje metalizado.
Por último veamos los otro tipo de calzado de mustang, que tienen diseño preciosos como los zapatos mocasines monetti con flecos en el frontal y de suela plana en colores teja, cuero, negro, mostaza y avellana, o también las atractivas botas Aretha de diseño campera con costuras al tono y tacón alto en color negro y cuero y para finalizar los zapatos Erick de diseño Oxford con suela de tacón bajo en color negro, taupe y azul. Mustang siempre con lo mejor del calzado.