Moda primavera-verano 2017 Pronovias: vestidos fiesta

Cuando quieras ir a una gala, un casamiento o una fiesta muy sofisticada no puedes dejar los modelos de Pronovias. Ya tienen disponible su colección primavera verano 2017. Entre las tendencias podemos ver la aplicación de encaje sobre tejidos opacos. En algunos casos el encaje negro sobre un tejido nude crea la ilusión de una transparencia. Otra tendencia que podemos ver en estos nuevos diseños es el corte a la cintura de la mayoría de los vestidos son con escote tipo bañera sin tirantes ideales para sentirte fresca en las estaciones más calurosas del año.

vestidos fiesta pronovias pv16 1

También puedes ver que el vestido corto se sigue usando por lo que hay una amplia gama de modelos que puedes elegir que van desde colores lisos hasta estampados, escotes con o sin tirantes y en distintas longitudes de vestidos como pueden ser largos o cortos. Todo esto sin perder el estilo. Según tu gusto personal puedes elegir entre prendas lisas o estampadas pero te recomendamos que algunas veces, y sobre todo estos tipos de vestido, menos es más. Según el color y la formalidad del vestido podemos decir que puedes llevarlo de día o de noche. En la imagen superior los vestidos estampados pueden ser una opción para usar durante el día.

vestidos fiesta pronovias pv16 2

En esta imagen podemos ver una variedad de colores y combinaciones que son muy variadas. Otra opción que puedes tener en cuenta es no usar una prenda sola, como por ejemplo un vestido, sino combinar una falda con una parte de arriba como ves en la imagen superior derecha. Además de la combinación de las dos prendas el color blanco y el negro siempre sigue vigente.

vestidos fiesta pronovias pv16 3

Por último te mostramos los vestidos con cola. Se ven mucho más extensos comparados con los de las imágenes anteriores. Son ideales para llevar a fiestas que requieran mucha sofisticación y no tanto movimiento.