Miss sixty colección primavera-verano 2017

¡Denim, la nueva apuesta de Miss Sixty para primavera-verano 2017! El denim es una prenda esencial que tiene que haber en cualquier armario. Mínimo lo tendrían que tener todos en forma de pantalones largos o jeans. Después puedes agregar shorts, faldas, vestidos, o cualquier otra prenda de este tejido. Si tienes dudas sobre qué prendas de jean puedes usar para este verano, no sólo la prenda sino también las variaciones de esa prenda (por ejemplo distintos tipos de pantalones) puedes echar un vistazo a la propuesta para esta la primavera verano 2017. Dentro de las tendencias de catálogo Miss Sixty parece que se hubiera apropiado de un sólo material, denim, para crear distintos modelos originales y modernos. Mira algunas fotos de su última campaña

miss sixty pv16 1

Puedes ver que el jean y el color azul en todas sus variantes se ha convertido en la estrella indiscutible de esta nueva colección. Pantalones de tiro alto pitillo, rasgados, pata de elefante o con distintos colores de tejido denim combinados se ha compuesto una colección muy original. Con respecto al calzado puedes ver en estas fotos que los tacones son una gran alternativa para llevar con jeans porque además de estilizar mucho tu figura te van ayudando a convertir al clásico jean, que siempre se veía como algo informal, en una prenda que te hace ver fabulosa y con estilo.

miss sixty pv16 2

Al ver que toda la tela denim usada en estas imagenes es azul, puedes ver que se trata de un color versátil que va muy bien con casi cualquier color clásico. Por supuesto una vez más ves como los accesorios, en este caso los zapatos, hacen un complemento ideal para cada look y te ayudan a darle a tus conjuntos la versatilidad que necesites ya sea para ir a trabajar, una salida de fin de semana, momentos más casuales o relajados. Mira más novedades de catálogo Miss Sixty en su página.