Misako colección bolsos otoño-invierno 2016/2017

La nueva colección de Bolsos Misako para otoño-invierno 2016/2017 está diseñada exclusivamente para enfrentar los retos que brinda este nuevo periodo enmarcado por lo cotidiano. Misako apuesta por la originalidad en sus productos y se enfoca en la versatilidad que estos pueden ofrecen a la dama que los porta, otorgándole el infaltable toque chic para lucir en cualquier ocasión.

Cartera fiesta Misako OI 2016-2017-piel coco
Existen más de 100 modelos diferentes que aportarán el complemento ideal al estilo de la fémina que confía en Misako otoño-invierno 2016/2017, están llenos de detalles que ilustran mejor que nada el nuevo concepto que busca satisfacer todos los gustos: toques étnicos y multipolares, flecos y tachuelas, entre otros; perfeccionan a todos los formatos en sus diseños y colores.

Catálogo bolsos Misako otoño-invierno 2016/2017


Entre esa gran variedad de modelos, el catálogo Misako ofrece bandoleras, shoppers, bolsos tipo hobos, tipo bowlings, de mano; llenos de tonos sobrios y uniformes, pero también ofrece una línea de bolsos bombonera, bolsos tipo cartero, llenos de toques eclécticos y bohemios, con los que se puede armar un look desenvuelto, fresco, relajado y divertido.
La nueva colección de Bolsos Misako para otoño-invierno 2016/2017, invita a retornar a la habitual normalidad, sin embargo, hay espacio para los modelos utilizados en nuestros momentos de relax y espontaneidad presentes en la línea de artículos de viaje, incitando a la conexión con nuestro entorno natural con una sutil línea de estampados y acabados hechos en materiales rústicos y magnánimos, sin obviar las nuevas demandas que exigen confort y versatilidad.
Mochilas imprescindibles para la temporada que recién comienza, te darán libertad de movimiento sin abandonar ninguna de las pertenencias. Bolsos Olimpia y Kelly, inmensos para quien no quiere dejar nada por fuera, permitirán darle un toque trendy a nuestra imagen
Por otro lado, para los estilos más ligeros, los Bolsos Mini con detalles que permitirán combinarlos tanto de día como de noche, siguen siendo los accesorios que más se están arraigando en cada una de las temporadas del año por su versatilidad, glamour y practicidad para quien solo lleva lo justo y quiere tener diferentes opciones combinables con cualquier look.
Adicional a esto se presenta la espectacular colección de bisutería como añadidura perfecta, que consolidará un estilo sobrio y primoroso, para lucir el lado más femenino de quienes confían en Misako para refinar su guardarropa y que persiguen lograr un estilo singular, marcado por la sobriedad, la belleza, el buen gusto y la sofisticación; con acabados elegantes y detalles de primera calidad que se han convertido en el must have de cada temporada con la posibilidad de combinar conjuntos que realzarán las prendas de vestir utilizadas por la mujer audaz de hoy.
Las cartas están echadas, el estilo está al alcance de los dedos de la mujer que quiere ser irremplazable. Misako apoya a estas damas que poseen ese estilo sublime. No esperes más, opciones infinitas esperan por ti para que nunca te olviden de la mano de Misako.

Tags: