Mira como tienes que limpiar tu cara con aceite de oliva

COMO LIMPIAR TU CARA CON ACEITE DE OLIVA

COMO LIMPIAR TU CARA CON ACEITE DE OLIVA

Una limpieza de aceite consiste en hacer una combinación específica de aceites naturales para limpiar la piel y equilibrar naturalmente los aceites naturales de ésta.

Al masajear tu piel con el aceite, éste disolverá el aceite que se encuentra atrapado en los poros y que ya se ha endurecido formando impurezas. Luego de esto, el vapor abre los poros, lo que permite que el aceite se pueda quitar fácilmente.

Mediante el uso de los aceites adecuados, puedes limpiar los poros de las bacterias y la suciedad de forma natural, suave y efectiva, al sustituir el aceite sucio con los aceites naturales que curan, protegen y nutren tu piel.

¿Quieres probar la limpieza de aceite y ver los resultados por ti mismo? Todo lo que necesitas son un par de aceites naturales y un paño limpio.

Un excelente aceite es el de oliva, aunque girasol, cártamo, o incluso aceites de coco funcionan muy bien. Sólo tienes que buscar aceites que sean prensados ​​en frío, orgánicos y puros.

 

ACEITES PARA CADA TIPO DE PIEL:

Existen las siguientes relaciones para cada tipo de piel, a saber:

Piel Grasa: 1/3 aceite de ricino o aceite de avellana y 2/3 de oliva, girasol u otro aceite

Piel Mixta: 1/4 Castor o avellana Petróleo y 3/4 de oliva, girasol u otro aceite

Piel Seca: Todos los aceites nutritivos como el aceite de oliva, con una cantidad muy pequeña de Castor / Avellana.

Para obtener la mejor combinación para ti, te recomendamos empezar con las cantidades sugeridas anteriormente para tu tipo de piel.

 

PROCEDIMIENTO:

  1. Vierte en tu mano una cantidad del tamaño de la cuarta parte de la mezcla de aceite y da un masaje en la piel de tu cara, sin haberla mojado primero. Haz movimientos circulares durante al menos un minuto (dos minutos es mejor) o hasta que estés seguro de que el aceite se haya saturado en tu piel.
  1. Esto también quita el maquillaje de manera muy eficaz, por lo que no hay necesidad de quitar el maquillaje primero. Usted puede incluso dejar el aceite en la piel durante un máximo de 10 minutos para hacer una limpieza profunda.
  1. Humedece un paño limpio con agua del grifo caliente hasta que esté completamente empapado, escúrrelo rápidamente hacia fuera, extiéndelo y colócalo sobre tu cara.
  1. Este vapor eliminará los aceites y las impurezas en la piel. Deja la toalla durante aproximadamente un minuto, o hasta que se enfríe. Repite si es necesario con el otro lado de la toalla y luego usa las esquinas de la toalla para eliminar suavemente el aceite restante. Todavía habrá una fina capa de aceite en la piel, lo cual es beneficioso.

Si todavía tienes la piel seca, trata de reducir la cantidad de aceite astringente y usa un poco de loción orgánica casera para hidratar tu piel.

 

NOTA:

Es normal que en el transcurso de una semana, la piel se vuelva más grasosa o con más brotes de acné, pero esto se debe a que las impurezas están saliendo de la piel. Así que no uses jabones fuertes o limpiadores faciales durante este tiempo, ya que harás que el período de adaptación to