Meizu Z3: el móvil smartphone más barato

Llega el Meizu Z3, uno de los smartphones de gama media más económicos

Los smarthones de las marcas chinas no dejarán de sorprendernos. Jiayu, Huawei, ZTE, Meizu… son muchas las compañía asiáticas que ya llevan desarrollando terminales bastante punteros a un precio bastante ajustado. Y sobre todo muy alejado de las marcas más conocidas como Samsung o Apple.

meizu M3

En ese sentido, hace poco que la compañía Meizu lanzó al mercado su modelo M3, que es sin duda uno de los móviles más baratos que podemos encontrar. Pagando tan solo 82€ nos encontraremos con unas especificaciones bastante potentes que describiremos a continuación.

En primer lugar, sobre su procesador, este cuenta con uno de ocho núcleos, más concretamente el MediaTek MT6750 a una potencia media de entre 1,50Ghz a 1Ghz. Todo esto montando como una memoria RAM nada desdeñable que podrá llegar hasta los 3GB

Por otro lado, la pantalla de 5 pulgadas tendrá una resolución total de 1280×720 sin llegar al Full HD. Así mismo, su cámara contará con 13mp para la principal y 5mp para la trasera.

En tercer lugar, vendrá con las conexiones que ya son de lo más habituales (Wi-fi, GPS, bluetooth etc) y con posibilidad de conexión 4G LTE. Por último, su batería será de 2870mAh, lo suficiente para llegar al final de día con el móvil funcionando a pleno rendimiento.

Tags: