Mayoral ropa niñas otoño-invierno 2016/2017

Con la llegada de esta maravillosa temporada, la espectacular marca Mayoral no se hace esperar y lanza su colección de ropa para niñas en esta temporada de otoño-invierno 2016/2017 de mucha variedad en modelos desde pantalones, chaquetas, faldas, blusas etc. para que nuestras princesas de casa también se den el lujo de lucir su estilo y look.

ropa-mayoral-ninas-oi-16-17-7
Las innovadoras y originales ideas plasmadas en cada prenda y la combinación de una gran variedad de colores le dan a esta colección mucha relevancia en esta oportunidad. No podrás resistirte a los encantos de las camisetas manga larga y sisa, con espectaculares diseños y colores para ella, modelos como smile, bolsillo, style, born, o las llamativas fun manga larga podrás hacerte con ellas en esta oportunidad.

Catálogo ropa Mayoral niña para otoño-invierno 2016/2017


Los modelos de faldas hacen estragos y llegan para quedarse las faldas niña polipiel plisada, las encantadoras punto y tul o modelos más elegantes como las faldas lentejuelas o las más destacadas para esta temporada la tejana con cinturón, maravillosos modelos que podrás vestir con unas sandalias o bailarinas.

 
Entre tantas maravillas los leggigns tejano y hasta con modelos estampados podrás encontrar y los modelos de pantalón largo combinados estarán para vestir en la moda juvenil de Mayoral, no podrás resistirte a las espectaculares propuestas que tienen esta colección para tus niñas.
En esta maravillosa propuesta abarca hasta las más pequeñas de casa estarán las blusas body en lindo modelos, maravillosos pullover fantasía que cautivaran en esta temporada, te fascinara las propuestas en conjuntos jersey y bombacho.

 
Estupendo modelos en shorts y bermudas cuadros franelas que todas les encantan, fabulosa variedad en modelos chándal acolchado con estampados de flores en colores pasteles que sin lugar a duda nuestras niñas les gustara.
No pierdas esta fabulosa oportunidad y viste a las pequeñas de casa con las maravillas y hermosas propuestas que Mayoral tienes en su colección de ropa para niñas este 2016.