Massimo Dutti zapatos mujer otoño-invierno 2016/2017

Massimo Dutti presenta en esta oportunidad su fabulosa colección de zapatos de mujer para el otoño-invierno 2016/2017. De todo para complacer a muchas en cada uno de sus diferentes estilos, encontraras variedad de modelos para salir a disfrutar esta temporada luciendo de lo más elegante y glamoroso.

 

Zapato Massimo Dutti OI2016-pulsera
Entre las maravillas que trae Massimo Dutti con esta colección está las babucha animal print fabuloso calzado de corte liso con forro y planta en piel, te brindara una comodidad inimaginable y una elegancia que le brinda su diseño también podrás usarlo como mocasín o babucha.

Catálogo zapatos mujer Massimo Dutti otoño-invierno 2016/2017


Para las amantes de los mocasines Massimo Dutti te ofrece maravillosos modelos como el de borlas burdeos y borlas cuero ideales para combinarlos con unos hermosos denim ya sean en faldas o pantalón, no podrás resistirte al encanto de este estupendo calzado para esta temporada.
Los zapatos deportivos llegan con fabulosos modelos y diseños que te encantaran como el deportivo trenzado en un color taupe viene con forro y plata de piel con diseños de dibujo de espiga y no podemos dejar a un lado las fabulosas bambas combinadas, ante de arena o de piel variedad de modelos que podrás combinar con tu look y estilo para esta temporada.
Entre tanta maravillas de esta colección destacan los fabulosos Botines con diseños y modelos que te cautivaran como los botines de piel plano con hebillas combínalos con una faldas japonés y resalta tu hermosa figura y la ediciones limitadas te dejaran con boca abierta con los botines strech excepcional calzado que denota feminidad.
Como quiera que para esta temporada en nuestro armario no deben falta las sandalias viene en un modelo limitado las sandalias planas apliques con cordón de piel para atar, piso de cuero con canto cepillado, las tendencias con plataformas se hacen sentir en diseños combinados con trenza espectacular calzado para combinar con vestidos.
Únete y camina con estilo y elegancia con Massimo Dutti en esta temporada 2016