Massimo Dutti niño: colección primavera-verano 2017

Para esta primavera verano 2017 Massimo Dutti trae las mejores prendas para que los niños la pasen bien y estén cómodos. La propuesta de esta firma es más o menos similar a las tendencias que vienen siguiendo otras marcas en las colecciones de adultos como por ejemplo el uso de los marrones y azules, estampados clásicos como por ejemplo el rayado, camisas y prendas sueltas en general. Mira las tendencias para los más pequeños de la colección Massimo Dutti Kids para primavera-verano 2017.

looks massimo dutti niño pv16

Las camisas a cuadros se vuelven a usar y si es que tienes que llevar a un niño a una fiesta o si no sabes que regalarle para su cumpleaños aquí tienes opciones. Cuando todavía el clima no es tan caluroso siempre se puede elegir un sweater liviano para cuando baja el sol. Las dos prendas que ves en la imagen superior pueden ser de mucha ayuda. Además para ampliar la paleta de colores, ya ves que el color azul se usa mucho y colores en un tono más amarillo como por ejemplo el pantalón de la imagen derecha se convierten en el complemento ideal. Los zapatos como siempre son zapatillas cómodas o calzado cómodo que les permita moverse con libertad.

massimo dutti niño pv16 2

Ya te hemos contado que el estampado rayado. Además te volvemos a decir que el color azul como es el más usado de esta temporada también para niño. Casi todas las prendas son de este tono y como puedes en la foto del medio si combinas distintos tonos de azules también se consigue un conjunto de ropa de niño a la moda. Lo principal en este catálogo de Massimo Dutti niño primavera-verano 2017, es usar estilos simples que se vean clásicos, sofisticados y cómodos porque lo que importa es que los niños puedan tener un buen día pudiendo moverse con la mayor soltura posible para poder comenzar una nueva aventura todos los días.