Massimo Dutti hombre colección ropa otoño-invierno 2016/2017

La nueva paleta de colores con los cuales la marca Massimo Dutti ha lanzado su colección para otoño-invierno 2016/2017, hace que la misma sea más atractiva y luminosa, ya que los colores utilizados son los más vivos e impresionan al conjugan con las piezas elaboradas. El uso del lino en los pantalones, la escasa presencia de bermudas en la colección casual y con un toque actual que permite utilizar la prenda en el día y para todo tipo de hombre que así lo decida.

Chaquetas hombre Massimo Dutti OI16-plumas super light
Los tonos grises para las clásicas chaquetas o blazer con combinaciones en los bolsillos, a dos botones elaborados en una variedad de telas combinables con los pantalones tejanos y con los pantalones tipo chino. Jerséis de punto grueso, formando rombos en colores borgoña o rojos y más suave beige o marrón.
Pantalones tejanos en color banco. En el tono más oscuro del azul en estilo denim en corte Slim-fit Jean combinación con camisa tejana.

Catálogo ropa hombre Massimo Dutti otoño-invierno 2016/2017

Los trajes presentan un diseño Slim fit blazer entallado, pantalón ajustado y variedad de colores entre ellos marrón y azul combinados con camisas en tonos claros. Combina tejanos en fresa y camisa manga larga en tela de lino color fucsia. Los micro estampados se en encuentran presentes en la colección principalmente en las camisas y los polos, presentes en la temporada, con topos enanos en diferentes colores los que aportan cierta dinamicidad a las prendas en conjunto de las colores, estampados florales, rayas presentes.

 
En los pantalones los micros estampados se hacen presentes y en los pocos bermudas presentados las cuales se realizan en diversos colores, normalmente los neutros. En camisas muestra variedad de opciones desde la tradicional camisa blanca o tonalidades azules que combinan con cualquier pieza seleccionada. El estilo pollera o doble raya le da un toque de informalidad a la pieza. Trajes que no pueden faltar desde suaves tonalidades marrón crema hasta los azules marinos, los trajes se presentan tres piezas separadas americanas, chaleco y pantalón.
Sin perder la formalidad y la elegancia Massimo Dutti presenta los jerséis en cashmir elaborados en diseños trenzados de tejido grueso, perfectamente combinable y como toque complementario de la colección corbatas y pañuelos en diversos diseños y colores.