Massimo Dutti colección vestidos 2016/2017

Massimo Dutti presenta en esta oportunidad su Colección de vestidos para esta temporada tan esperada por muchas encontraras variedad de modelos y tendencias ideales para salir a disfrutar estos tiempos cálidos que nos brinda la Temporada  2016/2017.

Vestido Massimo Dutti otoño 2016-blanco detalle satén
Esta colección se llena de ropa con lo último de la moda, con toque innovadores y nuevas tendencias que te fascinaran, los diseños minimalistas han llegado para pisar fuerte en esta temporada, los colores más destacados serán los pasteles y neutros.

Catálogo vestidos Massimo Dutti moda 2016/2017


Entre las maravillas que trae Massimo Dutti con esta colección está el vestido tobillero de manga larga con un magnifico estampados de flores que podrás encontrar en colores amarillos y azul, para las chicas con un estilo más fresco el vestido blanco estilo camisero por la rodilla en lino que te encantara moldeando tu bella figura y resalta tu belleza.
Para las fans de los vestidos casuales, la firma trae para ti un vestido de punto brillante en estupendos tonos plateados y grises, modelos sin mangas y largo hasta el tobillo con un toque ligeramente ajustado, ideal para esas noches especiales en cual serás la maravilla del momento podrás encontrar variedad de diseños interesante que podrás combinar con tu look.

 
Cabe destacar que las nuevas propuestas de Massimo Dutti se caracterizan por tener ese estilo femenino y fresco que a todas nos encanta y buscamos a la hora de lucir en cada momento, los little black dress  están para vestir o los vestidos de corte recto en guipur en color pastel, cautivadora pieza, sexy y muy cómoda ideales para todos los días.
Si eres de aquellas que les encanta usar un vestido la mayoría del día para ti están las prendas estilo punto suave, margas cortas y en variedad de colores oscuros o vivos, ideales para ese look casual y extrovertido o los estilos de túnica o camisero denim son otra opción para tu armario.