Massimo Dutti colección ropa otoño-invierno 2016/2017

Si quieres vestir con el último grito de la moda otoño-invierno 2016/2017 no puedes dejar pasar el estreno de la nueva colección de Massimo Dutti para mujer, con un estilo elegante conservador de tonos fríos y suaves que te harán lucir espectacular.

Chaleco Massimo Dutti OI2016-pelo reversible
Iniciemos hablando del nuevo vestido largo liso viscosa azul marino de corte evasé, cuello halter y tirante fino, puedes encontrar igualmente el vestido chifón de estampado de flores de las mismas características. Busca el precioso mono blanco fluido con diseño cruzado, de corte recto, escote en v y sin mangas y también el mono coral fluido de cuello halter, tirante fino y detalle fruncido en el frontal.

Catálogo ropa Massimo Dutti otoño-invierno 2016/2017


Aprecia otras prendas de Massimo Dutti como la excelente sudadera de rayas marineras de corte recto, mangas cortas japonesa con vuelta y laterales con bajo redondeado, también la jersey acanalado, ajustada al cuerpo, de escote pico y manga francesa o el top de seda doble capa de corte evasé, sin mangas y aberturas laterales.
Pasemos ahora de la cintura para abajo para ver los pantalones que Massimo Dutti trae, como el maravilloso pantalón jogging con efecto denim, cierre de elástico y lazado, dos bolsillos laterales y detalle de piel en firma y por supuesto el pantalón pinzas talco tobillero de tiro medio-alto y cierre de tapeta con cremallera coulta color rosa palo.
Dale un vistazo igualmente a las lindas faldas de esta marca como la falda midi plisada en color gris perla de corte evasé, talle medio-alto y elástico en la cintura o la linda falda de ante detalle de lazo en la cintura con dos bolsillos en los laterales y de color camel.
Por último tenemos diversos atuendos como el cardigan estilo estructura abierto de manga larga y en color gris, también la muy buena gabardina color azul marino con doble botonadura y cinturón en el cuello y finalizando la camisa tencel de corte en la cintura, cuello redondo y manga larga en color índigo.