Massimo Dutti colección chaquetas hombre 2016/2017

Si quieres vestirte con el último grito de la moda tienes que ver las nuevas chaquetas de la prestigiosa marca Massimo Dutti, una colección de un porte serio pero sereno que hará lucir como un verdadero hombre con mucho estilo y elegancia donde quiera que vayas.

Chaqueta Massimo Dutti hombre 2016-sahariana hebilla piel
Lo que este gran sello trae es un repertorio con colores neutros siguiendo las tendencias actuales, excelentes diseños para cada tipo de chaqueta que te hará deslumbrar y resaltar donde quiera que vayas.

Catálogo chaquetas Massimo Dutti hombre 2016/2017


Hazte con uno de estos grandiosos productos de Massimo Dutti como la cómoda cazadora reversible color azul marino con cremallera y botones en el cuello, o tal vez te gustaría algo como la cazadora técnica navy de corte recto con bajo elástico ajustado, cierre de cremallera oculta y botones a presión, cuello de vuelo, bolsillos en los laterales y en color negro.
De igual manera llévate las fenomenal sahariana azul delavé con cinturón de ajuste, bolsillos a la altura del pecho y en los laterales, cuello alzado y cierre combinado de cremallera y botones y en color azul, o descubre la cazadora beige de algodón con detalles ornamentales de piel, cuello clásico de lengüeta y dos bolsillos uno a la altura del pecho y en otro en el lateral derecho de parche en forma de media luna.
No te olvides detallar otras importantes prendas de Massimo Dutti como la Trench con alarmares edición limitada, de tejido italiano transpirable y repelente al agua, de corte recto, capucha y doble cierre frontal de cremallera oculta y alamares de madera y tirillas en un color gris.
Busca la peculiar parka técnica beige de corte un poco entallado, cuello clásico, bajo cuello pespunteado y cierre de botones, también tiene dos bolsillos dobles en los laterales y uno de parche en el pecho.
Así que ya lo sabes no dejes pasar la oportunidad de hacerte con cualquiera de estas excelentes chaquetas Massimo Dutti esta temporada.