Marypaz colección zapatos otoño-invierno 2016/2017

No puede perderte este inicio de temporada otoño-invierno 2016/2017, lo que Marypaz trae, toda una espléndida colección de zapatos, vienen para darte un mejor concepto de la moda, en donde podrás encontrar todo tipo de calzados femeninos que te harán lucir mejor de lo que crees. Sandalias casuales o de vestir, que tendrán los mejores accesorios y se ajustarán y harán de tu look un conjunto adecuado y agradable para la vista de tus amigos y de las personas que deslumbraras con tu estilo. Encontraras todas las tallas para todos los modelos en esta colección.

marypaz-invierno-2017-nuevo-calzado-5
Encontrarás en esta colección cualquier tipo de zapato femenino que vaya de acuerdo a tus gustos, solo tienes que revisar la colección, encuentra deportivas en espectaculares modelos como la deportiva suela flatform en blanco o en negro, también deportiva tendencia con velcro.

Catálogo zapatos Marypaz otoño-invierno 2016/2017


Si lo que buscas son sandalias, encuentra la que más se adapte a tu estilo, en esta colección, veras modelos como las sandalias de tacón y plataforma con bandas y hebilla te darán confort y estilo, encuéntralas en un fabuloso negro, también las sandalias de tacón y plataforma cruzada con pulsera, sandalia de tacón y plataforma en T ideales para lucir en eventos formales.
Si lo que buscas es algo más casual, sandalia plana en T, con detalles en blanco y dorado, te harán sentir cómoda y lucir con glamour tu atuendo, sandalia bio de plataforma con bandas en unos estilos metalizados y otro en negro, la sandalia de cuña y plataforma cruzada con hebilla en negro o en blanco.
Siguiendo con los gustos para las plataformas, mule de cuña y plataforma cruzado, encuentre bellísimos modelos en beige, vinotinto, marrón o en blanco. Para toda mujer que le gusta un estilo más sencillo para su imagen, pero aun así lucir su belleza y delicadeza, en esta colección encontrara sandalia plana con bandas en negro o estilos metalizados, sandalia plana descubierta con unos detalles en azul o en blanco.
Solo déjese llevar por lo Marypaz tiene para ti, y hazte de los mejores zapatos para todas sus reuniones, siempre estando cómoda y a la moda.