Mango hombre colección otoño-invierno 2016/2017

La tendencia que marca la moda para hombres en la temporada otoño-invierno 2016/2017, ha sido por la empresa Mango, para ello se basó en colores más frescos y suaves, que representan actividad. La presencia de chaquetones al estilo retro, la presencia de las parkas verdes, abrigos largos están dentro de la propuesta que se presenta. No escapa el uso del denim en diferentes piezas.

Cazadoras hombre Mango OI16-biker cremalleras
Los diseños en Borregos con acolchados están de vuelta y de manera imprescindible en el vestuario de un joven actual, en colores neutro: azul, gris y negro para una perfecta combinación. Los chaquetones en Napa combinados en jean ripped ideal para combinar con botas y perfectamente utilizables para el día a día laboral.

Catálogo Mango ropa hombre otoño-invierno 2016/2017


La incorporación de los pantalones de corte entallado tipo chino, ideal para las actividades deportivas. Si deseas mantener la elegancia, para ellos también están presentes los trajes en variedad de estampados y cuadros, acompañados de abrigos elaborados en materiales de colores neutros y sobrios para mantener la sobriedad de las piezas con lo que está marcando tendencia en la actualidad, el Color Negro, para combinar con jerséis en cuellos vuelto.
La colección se pasea para diseños para los más jóvenes hasta los clásicos y elegantes. Están presentes los jeans Tim Slim lavado claro, y lavado oscuro Anorak acolchados ultra ligeros en colores azules y verdes, un poco más clásico está el cárdigan en color azul. Field jacket tejido técnico en tonos azul y verde. Pantalón traje Slim-fit en lana en azul marino oscuro. Americana traje a raya diplomático color azul marino oscuro. Parra en nylon con capucha en colores azul y gris.
La colección de Mango otoño-invierno 2016/2017 se pasea por todo diseño desde los clásicos, tradicionales hasta los deportivos y casuales en materiales de moda y colores neutros, logrando captar la atención del hombre que ya conoce la marca Mango.
Chaleco traje lana, jeans Steve Slim fit lavado oscuro, lavado claro camisa Slim-fit estructura de lunares muy pequeños, perfectamente combinable con cualquiera de las piezas de la colección, Pantalón de algodón más casual en colores beige, azul, naranja tostado. Camisa manga larga en chambray paisley estampada, unicolor Jeans Rick Slim fit cropped, Jeans Grus straight-fit a rayas. Camisa moderna manga larga en algodón color gris. Mango con el mejor estilo y elegancia.