Mango colección ropa otoño-invierno 2016/2017

El cambio de estación amerita siempre una modificación en el armario, por eso, ya es hora de que busques lo nuevo que la reconocida marca Mango trae para otoño-invierno 2016/2017, hazte con una colección totalmente nueva, que trae diseños sensacionales frescos y cómodos con colores de tonos fríos que se adaptan a las tendencias.

Vestidos Mango OI2016-bicolor
Es hora de vestirte con lo último en moda, por eso revisa el repertorio de Mango New Now donde tendrás variedad para elegir. Encuentra excelentes prendas como el pantalón elástico de algodón en una gran variedad de colores, de tiro alto y corte skinny con 5 bolsillos, o la chaqueta denim color blanco roto con bordados en la espalda, decorado con hilo a contraste y cierre frontal de botones y por supuesto el vestido azul marino oscuro de algodón con estampado de palmeras, cuello barco y tirantes ajustables.

Catálogo ropa Mango otoño-invierno 2016/2017


Descubre la serena y elegante camiseta de escote barco con diseño de rayas verticales en blanco y azul celeste, hecho en algodón y con volante en la parte arriba, no pierdas de vista el mono tejido soft color khaki, de cuello carnicero manga a tres cuartos abotanadas y cierre de botones en el frontal y por supuesta el lindo top popelín asimétrico en color blanco roto y volante arriba.
Sigue avanzando y verás el interesante short rayas color blanco roto y azul, tejido de algodón, 2 bolsillos de parche en la parte posterior y cierre de cremallera, observa igualmente la sudadera de algodón color negro, estampada en la delantera y de cuello redondo y también la preciosa falda midi serraje de forro interno, cierre de botones en el frontal y dos bolsillos de parche en la parte delantera.
Por último detalla otros fantásticos atuendos Mango como la blusa ribete a contraste color blanco, de tejido fluido, escote a pico y manga larga o el pantalón de corte recto, diseño crop, tiro alto y tejido fluido color negro. Tienes de igual manera buen calzado como las deportivas de piel de diseño perforado y con cordones color negro y suela blanca. Mango lo tiene todo para ti.