Maneras de vestir para mujeres de piernas largas

Si tienes piernas delgadas y largas no tienes por qué sentirte incómoda contigo misma, solo tienes que aprender a lucirlas y mantenerlas bonitas, no es asunto como para avergonzarse. Para lucir bien tus largas piernas escoge prendas que vayan  acorde con la anatomía de tu cuerpo, estilo de vida, trabajo y edad, no establezcas comparaciones con otras mujeres, recuerda que eres única, siéntete a gusto como eres y vive tu feminidad.

COMO VESTIR SI TENGO LAS PIERNAS LARGAS

Cuando uses vestidos procura que te lleguen por encima de las rodillas, de colores radiantes y preferible en un solo tono, usa preferiblemente los cortes rectos, evade los cortes A, que se ensanchan desde arriba, prefiere trajes largos que no lleguen más allá de tus tobillos. Cuando uses shorts, elige ropa de color claro, ajustados y no muy cortos, esto abarca el uso de jeans, no uses prendas pre lavadas o destintadas ya que tus piernas lucirán más delgadas y largas, prefiere los corte bootcut (anchos de la rodilla a los pies), este tipo de ropa añadirá curvas a tu silueta.

En tu ropero tendrás faldas, serán ceñidas, claras unicolores hasta casi las rodillas, lucirás aún más estilizada, una segunda opción son las faldas ajustadas de colores claros que agregarán volumen visual a tu cuerpo. Usa medias panty de color claro en tono opaco, no incluyas en tu guardarropa medias negras a menos que tengan un estampado de vivos colores. Tus zapatos ideales son de estilo romano, con cintas para atar a los tobillos, los botines harán lucir maravillosas tus extremidades inferiores que aparentarán ser más gruesas. No uses plataformas y los tacones no deben ser demasiado altos, no te favorecerán, deber recordar que el cuerpo es proporcionado y debes conservar ese efecto, para tu cabello peinados bajos y cabello suelto te darán toque de reina.