Los nuevos vestidos Mango primavera verano 2017

Mango nos trae su versión de vestidos para la primavera verano 2017. Se trata de diseños muy modernos y no muy convencionales ¿Te animas a probártelos? Estos nuevos modelos son muy cómodos, ideales para llevar el fin de semana y además en momentos primaverales cuando todavía no hace mucho calor. Los colores son más bien oscuros y clásicos como por ejemplo verde, motivos a rayas y florales. Disfruta de estas novedades y si alguna te gusta mucho no dudes en ir a la tienda antes de que se acaben.

Nuevos vestidos Mango primavera 2016

La colección de vestidos Mango para 2017

El vestido fluido a rayas es ideal para llevar en verano. Podemos ver dos ventajas: es fresco y te permite estar vesitda cómoda. Además te recomendamos llevar esta prenda con shorts para que puedas moverte con mayor comodidad, unos zapatos deportivos o sandalias serán ideales para completar el look con esta prenda.

vestidos Mango para 2016, rayas

Diseños vestidos de Mango

Otra alternativa son los estampados florales. Un punto a destacar de este modelo es el corte de esta prenda. Se trata del clásico vestido a la cintura pero el toque distintivo está en el largo de la falda que es a la altura de las rodillas. Con este modelo tendrás una apariencia moderna sin revelar mucho tu figura. Mira la imagen a continuación.

vestidos Mango para 2016.

En Mango, vestidos para todos los estilos

Estos últimos dos modelos siguen una línea que apunta a no marcar mucho la figura por el diseño de la prenda sino más bien por el tejido. Puedes optar por un vestido más ajustado o más suelto según quieras o no marcar tu figura. En primer lugar te mostramos vestido largo canalé kahki

vestidos Mango para 2016. 2

Si lo miras por primera vez te parecerá una túnica pero si miras en la primera foto de esta entrada podrás observar que el tajo lateral le da un toque distintivo a este vestido.

vestidos Mango para 2016. 3

 

Si quieres conseguir un conjunto a la moda sin mucho esfuerzo puedes por esta camiseta de lino con botones. Se trata de la prenda básica que le puedes dar tu toque personal.