Los mejores corte de pelo para hombre, 2017

Cada persona es diferente en todos los aspectos, pero cuando hablamos de estilos de corte de pelo podemos ver el mismo en varias personas y es parte de la moda o tendencia. Cada año surgen nuevas opciones en cuanto a corte de pelo para hombre y los de 2017 no se van a quedar atrás. Los estilos clásicos son lo de hoy.

Tendencias de corte de cabello para hombre 2017

Tendencias de corte de cabello para hombre 2016 (1)

Undercut:
Es un corte que no deja de ser tendencia, sobre todo entre los jóvenes y que se ha hecho más popular durante esta temporada de invierno. Además, es un corte de pelo para hombre que va muy bien con el estilo hípster que también es otra de las tendencias, y que sobre todo en 2016 van a arrasar con la moda en cortes. Es un corte de cabello donde se resalta en lo máximo el rostro y deja entrever la juventud de quien lo porta, es una opción que combina lo clásico y lo moderno en un solo corte.

Raya a un lado:
Otro de los estilos de corte de pelo para hombre que están muy de moda es el que podemos observar en la imagen. Se trata de un corte en el cual queda muy marcada una división entre la zona baja y centro del cuero cabelludo, además, que se logra un efecto mojado. En este aspecto, el cabello de la zona superior será siempre más largo que la de los laterales y la parte posterior de la cabeza.

Es un corte que va muy bien a la mayoría de las personas, sobre todo a las jóvenes. Y una vez más se combina el estilo clásico con el moderno y es una opción para los que adoptan la tendencia hípster.

He aquí otra opción más en el estilo undercut pero ahora con el cabello hacia adelante. Puede incluso hacia atrás o a un lado, son las tendencias de corte de cabello para hombre 2017.