Los beneficios de la cerveza para tu belleza

En el antiguo Egipto las féminas ya usaban la cerveza como un truco para incrementar su salud y belleza, ellas ya conocían las virtudes de esta preparación fermentada en base a la mezcla de cuatro ingredientes: cebada, lúpulo de malta, agua y levadura, además contiene minerales en forma de sales orgánicas como el potasio y el hierro, la presencia del complejo vitamínico B la hace ineludible a la hora de hidratar la piel, contiene elementos antioxidantes que retardan el envejecimiento precoz y la levadura, un poderoso ingrediente para lucir un cabello brillante, voluminoso y naturalmente sano.

TRUCOS DE BELLEZA CON CERVEZA

Es poca la información que podemos brindarte sobre esta deleitable pócima, sabemos que tiene efectos sanadores en las uñas débiles y quebradizas, ayudando a reparar los daños en la cutícula y fortificando su estructura para aupar el crecimiento de la uña. También se usa para el tratamiento del acné por la presencia del lúpulo que es considerado un potente antiséptico para detener la proliferación de espinillas y granitos en la cara. Con la aplicación de este producto mezclado con medio yogurt natural preparas una mascarilla que aparte de eliminar esas molestias acabará la resequedad de tu tez. No olvides preparar tu cara con una limpieza tonificante de agua fría y jabón neutro antes de aplicar la mascarilla que debes dejar obrar pro 20 minutos.

 

Para lucir un cabello hermoso, brillante y con cuerpo, una lata de cerveza es suficiente para una aplicación. Destapa el producto y deja reposar para que drene los gases, luego, prepara tu pelo con un acondicionador neutro antes de aplicar la bebida libre de alcohol, envuelve tu cabeza en un paño suave y deja obrar durante al menos una hora antes de aplicar tu champú  de costumbre. Tu melena lucirá espectacular y será el centro de muchas miradas.