Los beneficios de la canela para la belleza

Entre los frutos que nos ofrece la naturaleza encontramos la canela que aparte de ser un exquisito y aromático condimento es efectivo cuando de belleza se trata, esta especie puede ayudar a aumentar la circulación, actúa como calmante, tonifica tu cabello y colabora en mejorar tu salud. Tus labios lucirán más voluptuosos y hasta elimina los hongos en las uñas. Esta planta contiene aceite esencial, calcio, fibra, manganeso y hierro. Con esta composición se presenta como un producto benefactor de la belleza y la salud.

TRUCOS DE BELLEZA CON CANELA

Un equipo de investigadores y científicos universitarios comprobaron tras estudios certificados que ciertos componentes presentes en ella podían retrasar enfermedades  neurodegenerativas, siendo de gran utilidad en casos de Alzheimer, también se empleó para trata casos incipientes de diabetes. Al contener aceite esencial, calcio, fibra, hierro y manganeso, esta esencia representa enormes beneficios tanto para la belleza como para la salud. Las características antioxidantes, antibacterianas y antiinflamatorias, hacen que sea un aliado, no solo en la dieta y bebidas, siendo de gran utilidad en la fabricación de cosméticos para el pelo, acné y cremas labiales contra la resequedad, aumenta la capacidad circulatoria y estimula la exfoliación natural.

En casos de granitos y furúnculos en la cara, con solo mezclar tres cucharadas de miel pura con una medida de polvo del condimento  aplícalo y deja que obre por al menos 15 minutos. Es definitivo que reduce el enrojecimiento de la tez al cerrar e higienizar los poros. El polvo de canela es la base de muchos emolientes formulados para aumentar el volumen de los labios, aplica tu base labial empapado en este tamo y repósalo por cinco minutos, limpia con un pañuelo facial antes de aplicar el tono seleccionado. Para el cabello usa la cocción de canela mezclado con un huevo y media taza de aceite de oliva tibio, es necesario enjuagar muy bien después de 20 minutos de aplicado. Tu pelo lucirá espectacular.