Lo importancia del agua para la vida humana

Durante siglos, los seres humanos han estado buscando una ¨poción mágica¨ que pueda prolongar la vida, curar enfermedades y hacernos sentir más jovenes. Estudios recientes están empezando a demostrar que esta poción milagrosa ha estado siempre a nuestro alcance. Constituye la mayor parte de nuestro planeta y constituye la mayor parte de nuestros cuerpos. Recién ahora están empezando a entender las cualidades maravillosas de H2O, más conocida como el agua.

Lo importancia del agua para el cuerpo humano

Cuerpo humano y agua

El cuerpo humano es un tanque de agua lleno de minerales que son esenciales para existir.
Estamos hechos de 72% de agua, 8% combinaciones de productos químicos y 20% de tejido sólido y huesos. Por lo tanto, es lógico pensar que el consumo de agua, o la falta de esta, tendrán un profundo impacto en la condición y estado de nuestro cuerpo.
El consumo de agua es responsable de casi todos los procesos de curación que nuestros cuerpos poseen.
Curación y Agua. Algo que pocos saben, es que nuestro cuerpo tiene la habilidad de curarse por si solo, los científicos estudiaron esto y lo relacionan con el consumo de agua.
Está en nuestra naturaleza ser lo más joven y saludables posible. Estamos diseñados para sanarnos a nosotros mismos físicamente. Cuando nos cortamos, nuestra piel se cura, si nos rompemos un hueso u ocurre cualquier tipo de lesión, nuestro cuerpo comienza inmediatamente el proceso de curación. En cada uno de estos procesos, el principal factor es el agua

Sangre y Agua

La sangre humana es la fuerza vital del cuerpo. Proporciona todos los componentes para combatir las bacterias y las infecciones donde el cuerpo más lo necesita. La sangre está compuesta de 83% de agua. Y para que la sangre realice su trabajo correctamente, el cuerpo debe estar adecuadamente hidratado con agua limpia y saludable.

El cerebro y el Agua

El cerebro humano se compone de 80% de agua. Es uno de los órganos más importantes, Controlando cada proceso que ocurre dentro de nosotros y trabajando constantemente para transmitir y recibir señales. Dado que el agua juega un papel tan importante y colosal en nuestro cerebro y el sistema nervioso central, la calidad del agua podría ser uno de los mayores factores para una longevidad sana y prolongada.

Desintoxicación Y Agua

El sistema de desintoxicación es lo más importante para vivir una vida prolongada y saludable. También necesita del consumo de agua pura para que funcione correctamente. Incluso nuestro ritmo cardíaco consume agua. Además de la cantidad de agua ingerida, la calidad es igual de importante.
La cantidad recomendada de agua para vivir un estilo de vida saludable es 2 litros y medio al día. El agua beneficia su capacidad curatoria, la sangre, el cerebro, la energía, y el proceso de desintoxicación. Trate de beber mucha agua. Usted se sorprenderá al ver lo bien que se sentirá con su cuerpo.