LIFAN X 60: nuevo coche de Takata

Este modelo viene preparado con motor de 1,8 L de aluminio y adopta tecnologías optimizadas que incluyen un colector sintético para la entrada de aire y convertidores de potencia, desarrolla una potencia máxima de 132 caballos de fuerza, suministro economizador y preciso de combustible permitiendo una acumulación de carbono mínima gracias a su alto estándar de combustión interna ajustada a la filosofía del fabricante. La caja de cambios manual de cinco velocidades con sincronizador de superficies cónicas ha incrementado enormemente la sincronización acortando el tiempo ejecución de los cambios, por esta razón el LIFAN X60 ajusta el motor a favor de la potencia, este carro cuenta con la máxima protección estándar en términos de seguridad y además de la carrocería de alta resistencia con barras transversales anti-colisión en las cuatro puertas, también está equipado con el sistema ABS/EBD, fajas de seguridad con pretensores en todos los asientos y bolsas de aire fabricadas por TAKATA, Japón, la marca más famosa del mundo en esta especialidad lo que garantiza al conductor seguridad y estabilidad sin preocupación alguna, gracias a su reforzada barra de acero tensado diseñada para asimilar impactos, los parachoques absorben la energía adicional en el frente.

LIFAN X 60

Su diseño en la amortiguación con deformación progresiva a lo largo del motor que se desprende hacia abajo, garantizando que la cabina no se deformará y la seguridad de los ocupantes. Los faros principales  con ancho incrementado de gran atractivo equipados con tecnología LED para mejorar la visualización durante la conducción nocturna.

El Lifan X60 presenta un clásico diseño interno con perfiles en color negro humo donde las formas encajan armoniosamente con el tablero en doble manto ondeante creando una sensación de tercera dimensión. Ofrece las salidas del aire acondicionado y los controles del sistema de audio con comandos diferenciados y de fácil manejo. Esta condición también favorece la seguridad al conducir.