LG se suma al mercado de las GoPro

LG Go ProEl auge de los Youtubers ha ido creciendo a pasos agigantados. Por ello, son muchas las empresas que dedican parte de su presupuesto a sacar gadgets y periféricos para este nicho de mercado que tanto aumento está sufriendo en los últimos años.

De hecho, la empresa LG va a lanzar dentro de poco la que se denomina como LG Action Camera, que permitirá conectarnos directamente a Youtube gracias a su conexión LTE 4G.

Además, aparte de conectarse de forma “directa” con esta plataforma de contenidos audiovisuales, esta cámara será capaz de grabar a calidad 1080p durante un par de horas y bajo distintos criterios de grabación. En primer lugar, podremos capturar vídeos incluso a 4k con 30fps. En segundo lugar a Full HD con hasta 120fps y por último a HD estándar con 60fps. Como veréis, las posibilidades que ofrece esta mini cámara son más que numerosas.

Por otro lado, otras de las especificaciones técnicas de la LG Action Camera es su lente de 12.3 megapíxeles contando con un gran angular de 160 grados. Tiene una nada desdeñable batería de 1.400mAh. Así mismo, esta mini cámara cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 650 junto a 2GB de RAM. Permite conexione para usar tarjetas MicroSD, y Bluetooth 4.1. Por ahora se desconoce su precio y cuándo se producirá su lanzamiento.