Levi’s primavera verano 2017: partes de arriba

Levi’s es una marca de jeans muy popular que tiene básicos que además de ser un clásico siempre se adaptan a las últimas tendencias. Hoy te mostramos las nuevas partes de arriba de esta colección primavera verano 2017 para mujer. Si bien ya te venimos contando que el color azul se posiciona como una de las nuevas tendencias de esta temporada, los colores que verás en estas camisetas son diferentes porque en su mayoría están combinados con jeans azules. Mira las imágenes del catálogo de Levi’s primavera verano 2017

partes de arriba levis pv16 mujer 1

En esta primera imagen puedes ver diseños muy originales como por ejemplo la primera camiseta negra con escote v y un detalle de tiras. Este detalle también se está usando en nuevos diseños de corpiños y le da un toque original a la típica camiseta negra. Por otro lado si te gusta el estampado rayado pero prefieres las rayas verticales (que estiran más tu figura)no puedes dejar de ver el modelo de la camiseta del medio en la imagen superior. Si lo tuyo es lo clásico, te recomendamos la camiseta blanca que tiene cuello y le da un aspecto formal a lo casual que puedes ser los jeans.

partes de arriba levis pv16 mujer 2

Ahora pasamos a diseños que siendo básicos quedan mejor con looks relajados o informales para cuando te quieras ver relajada y al mismo tiempo a la moda. Lo bueno de las camisetas estampadas es que en algunos casos no necesitas muchos más accesorios para completar tu look en esta primavera-verano. En cambio si prefieres que los accesorios sean el toque distintivo de tus conjuntos te será mas favorable agregar accesorios que pueden se pulseras, anillos, collares, pendientes o cualquier peinado con el que quieras resaltar tu look y darle tu personalidad. Lo bueno de estas camisetas es que además de ser informales no sólo quedan bien con jeans o pantalones largos denim sino que también pueden ir muy bien con faldas, o shorts de jean o de otro material.