Leroy Merlin catálogo zapateros 2017

La colección de muebles zapateros 2017 de Leroy Merlin que ha salido al mercado con nuevos modelos en diferentes acabados y medidas, con la finalidad de que tenga opciones para ubicarlos en sus armarios de la manera más conveniente y sin alterar el diseño que ya tiene instalado, es decir que puede realizar combinaciones con su armario.

Zapatero Leroy Merlin 2016-modelo design
El Modelo Kubox lo puede seleccionar con el número de puertas que desee, ajustable a los espacios con los que ya cuenta, sus puertas vienen tipo batiente y el grosor de los costados es de 38 mm y en su interior 15 mm, lo cual ofrece resistencia y alarga su vida, se presenta en cuatro colores a elegir: blanco, roble, nogal y combinación bicolor: blanco y negro.

Catálogo zapateros Leroy Merlin 2017


El modelo tipo pizarra de porte bajo, con dos puertas elaborado en material de melanina de combinación blanco y negro con acabado de pizarra ideal para ubicar en la habitación de los pequeños de la casa.
Modelo Bayona de porte alto con una puerta tipo espejo, elaborado en material de aglomerado y melamina, el mismo viene en color lino. Modelo Nimes con dos puertas frontales y tiradores en plástico, elaborado en material de melamina, viene en diferentes medidas, colores a elegir: blanco, cerezo, Wengue y roble.
Modelo Practic es de gran capacidad: 24 pares, elaborado en material de PVC, con tres puertas tipo batiente, elaborado en colores: wengue, cerezo, blanco, lino, blanco brillo, roble, roble relieve, blanco relieve, ceniza relieve.
Modelo Lille con una capacidad de guardar 28 pares de zapatos y 7 puertas abatibles hacia abajo. El mismo ha sido fabricado en madera maciza de pino de primera, para brindar estabilidad, en colores blancos y cerezo, con un diseño adaptable en cualquier área de la habitación que se coloque por su elegancia en el diseño.
También cuenta con diseños de presencia más sencillos como el Modelo Deco: de dos o tres puertas, elaborado en material de melamina lo que permite realizar los diseños en su acabado: Blanco New york, Blanco lapiceros, Blanco vespas, Blanco bicis, blanco motos, Blanco deportivo. Otro modelo con diseño juvenil con cuatro puertas y capacidad para 28 pares de zapatos elaborado en melamina con impresiones digitales de color blanco y diferente diseños:

Blanco shoes Factory, Blanco broadway, blanco guepardo, Blanco parís, Blanco números, Blanco shoes London.
Y otra gran variedad de modelos que Leroy Merlin tiene, donde lograras escoger el que mejor se adapte a su estilo y a tu presupuesto.