Leonardo Dicaprio gana finalmente su ansiado Oscar

Leonardo DIcaprio en el oscar

El ansiado momento que llevaba cinco años sin producirse por fin se convirtió en realidad. Leornado Dicaprio  recibió finalmente el Oscar a mejor actor de reparto por su participación en la película de ‘The Revenant’ (el renacido en español), cinta dirigida por el Iñaki G, Iñarritu, que también fue premiado con la estatuilla al mejor director.

De esta forma, se cumple el deseo de millones de fans y cinéfilos en general que habían estado pidiendo durante muchos años el galardón para este actor americano tras sus interpretaciones en ‘Origen’ o ‘El Lobo de Wall Street’. Tras recibirlo, Leornado subió al escenario e hizo un pequeño discurso de no más de un minuto donde concienciaba al público a y los telespectadores en general, de la importancia que tiene luchar contra el cambio climático ya que de lo contrario las consecuencias serían fatales para nuestro planeta.

Por otro lado, hablando ya de los demás premios, ‘Spotlight’ recibió el Óscar a mejor película, Brie Larson a mejor actriz por su papel en  ‘The Room’, Mark Rylance como mejor actor secundario en ‘El puente de los espías’, Alicia Vikander en su papel en la ‘Chica Danesa. Por último, ‘El Hijo de Saul’ recibió la estatuilla a mejor película de lengua no inglesa.