Lefties ropa hombre otoño-invierno 2016/2017

El catalogo ropa para hombre que presenta Lefties para el otoño-invierno 2016/2017 encontramos la fuerte presencia de elementos en base a denim, rayas siempre presentes y tradicionales en la firma, los infaltables bermudas.

Jerseys hombre Lefties OI2016-capucha bimateria
La calidad de las pizas presentes en el catálogo permite estar a la moda con variedad de prendas entre ellas el estilo denim presenta Jean modelos de tejanos regular o rectos en sus botas, aunque mantiene los tipos pitillos o Slim fit. En los pantalones tradicionales están presentes en los trajes, las combinaciones con las chaquetas pueden ser variadas.

Catálogo ropa hombre Lefties otoño-invierno 2016/2017


Las camisas a cuadros en estilos y colores diferentes que permite el uso de cualquier combinación de camiseta en la parte de debajo de la misma, combinando a la perfección con los vaqueros.
Los blazer que se presentan en tonalidades grises combinables con pantalones de vestir como con Jean o pantalón tipo chino, te presentara fresco, juvenil activo. También se presentan en tonos marrones u ocres.
La presencia de las camisetas estilo print para elegir en su diversidad de estampados. También, las chaquetas y abrigos también están presentes desde las chaquetas de vaqueros hasta la cintura, largas gabardinas que permiten realices la combinación que más te agrade, aunque ya se encuentran presentes los conjuntos combinados completos. Los acolchados así como los chaquetones, incluso cazadoras estilo bomber otorgan originalidad a los diseños.
Las piezas presentadas son de tendencia muy urbana, ideales para el día a día los cuales en tonos azules y tonos sobrios, mostaza, tonos tierra y el marrón, los jogger vuelven con nuevas fuerzas así como las cazadoras tipo biker en colores rojos y negro combinables con jean denim, la gabardina y los jerséis de punto con estampados como las rayas sirven para una perfecta combinación con cualquiera de las piezas presentes en la colección.
Así que no esperes más y ubica nuestra colección donde seguramente conseguirás las prendas que más se adapte y si tienes tiempo puedes realizar las diferentes combinaciones entre las piezas y así definir tu estilo, no escaparas de seleccionar las mejores combinaciones por la variedad de diseños y colores, que Lefties te presenta.