Lefties colección ropa otoño-invierno 2016/2017

Si quieres verte a la moda de otoño-invierno 2016/2017 pues tienes que vestirte con lo nuevo, por eso Lefties te trae una reciente colección con las últimas tendencias de la industria, es hora de que actualices tu armario y reinventes tu estilo conforme a la nueva temporada.

Sudederas Lefties OI2016-felpa
Primero observa las camisas y tops como el top guipur sin mangas y con abertura en la espalda en color blanco, o la camisa manga larga de cierre de botones con estampado y en color azul marino, ten en cuenta el top de encaje acabado fantasía y de manga larga en color blanco y la camisa bolsillos manga larga, lisa en color rojo y blanco y con print en hueso.

Catálogo ropa Lefties otoño-invierno 2016/2017


Pasamos ahora los pantalones y shorts y puedes detallar los jeggins de tiro alto en color azul marino y rosa pastel, o el pantalón chino estampado con cinturón, también puedes ver el short denim de tiro alto en color azul denim, azul claro y azul oscuro y el pantalón cropped de corte recto.
No te pierdas los lindos vestidos de Lefties como el vestido ajustado básico en colores rojo y negro, con manga a ¾ y escote de corazón, también puedes hallar el cómodo vestido de detalle encaje y tiras finas en tres colores distintos que son, crudo, marrón y marino. Descubre de igual manera el fantástico vestido guipur fantasía de manga corta en color crudo únicamente y el vestido évase de mangas corta en opción lisa color negro y en print negro/blanco.
Llévate con otras prendas de Lefties como la excelente sudadera con capucha, de manga a ¾ y texto en el frontal, también la sobrecamisa marrón de manga larga, con cierre de botonadura y dos bolsillos de solapa en el pecho y no olvides el bonito mono corto de rayas azules y blancas y cintura fruncida.