Lefties colección bolsos: moda 2016/2017

Si estás buscando un bolso nuevo, pues no puedes dejar pasar la nueva colección que la prestigiosa tienda Lefties tiene para ti en su nuevo catálogo de bolsos, carteras y mochilas, con una amplia variedad de modelos y estilos, hechos con los mejores materiales, bajo los más altos estándares de fabricación y por supuesto, a los mejores precios del mercado, para que puedas lucir un bolso totalmente a la vanguardia de la moda europea al alcance de tu bolsillo.

Bolso Lefties PV 2016-cruzado rectangular

No importa si buscas un bolso de mano para las fiestas, o un shopper para esos días de compras, ¿una bandolera para el día a día? Pues no te preocupes por nada de eso, en este catálogo, Lefties asegura que puedes cubrir cualquier ocasión y necesidad con sus variadas opciones.

Catálogo bolsos Lefties moda 2016/2017

Si te animas a revisar su página web, podrás visualizar este y muchos otros catálogos, encontrando modelos que han sido muy populares, algunos como la bandolera pompón, ideal para la noche, sencilla pero muy elegante sin duda te hará ser la envidia de tus amigas, todas querrán quedarse con ella.
Lefties también tiene una buena colección de bolsos de mano tipo sobres, son perfectos para cargar con tu efectivo y no ocupan mucho espacio, podrás encontrar algunos modelos como el sobre étnico, bastante popular y con mucha aceptación por parte del público, con un diseño fresco e innovador que sin duda se adapta perfectamente a las tendencias de hoy día.
Si estás buscando algo un poco más versátil, para tu día a día no puedes dejar de revisar las nuevas propuestas que encontrarás en este catálogo, algunos como el bolso estilo saco de rayas, un modelo bastante a la moda que puedes combinar de muchas maneras y es muy práctico para casi cualquier ocasión.

 

Esto y más es lo que podrás encontrar en el nuevo catálogo de bolsos y carteras que Lefties tiene para ti este año, anímate a verlo, y te garantizo que te encantará.