Las mejores ciudades para visitar, sin salir de España

España es dueña de grandes ciudades hermosas donde el clima es muy agradable, se distingue por su buena cocina y la hospitalidad de su gente.

MEJORES CIUDADES PARA VISITAR EN ESPAÑA

País difícil de resistirse en visitar por sus hermosas ciudades y variedad de sitios turísticos. El sitio que elijas sea rural o en cualquier ciudad no te decepcionará, en este artículo te daremos información de las mejores ciudades para visitar.

1.- Madrid

 Capital de España, es la ciudad más grande y con la mayor población en todo el país, es ideal para los amantes del arte por su variedad de museos, también es propicio para disfrutar de actividades en familia ya que cuenta con parques recreacionales, zoológicos, etc.

2.- Barcelona

Es una ciudad muy completa, famosa por ser la cuna de grandes artistas como Gaudí o Picasso, y también por su espléndida belleza.

3.- Sevilla

Esta ciudad se destaca por su variedad de sitios turísticos, y por su exquisita gastronomía.

4.- Granada

Ciudad llena de monumentos y arte, con un gran valor histórico, sin duda un lugar muy interesante para visitar.

5.- Valencia

 Está ubicada a orillas del mediterráneo famosa por sus playas, por su vida nocturna, y por su platillo típico “La paella valenciana“, por sus fiestas populares, es sede de eventos internacionales de gran importancia, motivo por el que visitarla en época de fiestas y conciertos.

6.- Benidorm

Lugar donde los deportes náuticos se facilitan y se disfrutan al máximo, excelentes playas cristalinas y buen clima durante todo el año.

7.- Marbella

Muy turística, recomendada para los amantes del deporte el arte y el espectáculo, conocida por ser un sitio turístico deportivo, por tener campos de golf, canchas de tenis y sede de eventos internacionales de alto nivel además de sus lindas y cristalinas playas ideales para disfrutar en familia.