Lanzamiento de Hyundai Santa Fe 2016

El nuevo Hyundai Santa Fe 2016 es una versión actualizada del Santa Fe 2013. Esta vez su diseño cambia ligeramente, pues ahora es un todoterreno, un ejemplo de ello, se ve en los parachoques, estos tienen un aspecto totalmente diferente al anterior modelo, en su parte interior, cuenta con nuevos elementos de recubrimiento que, según sus diseñadores, demuestran tener una mayor calidad que, además de verse, se siente.

Hyundai Santa Fe 2016

Aunque la reconocida marca Hyundai no he hecho la aclaratoria si la nueva Santa Fe cuenta con un nuevo motor, si sabemos que falta poco para su lanzamiento este año. Esta información será revelada a medida que se aproxime su salida, al mundo. De algo si estamos conscientes y es que, Hyundai siempre nos sorprende con su alta gama en motores, y lo ha demostrado, solo tenemos que esperar su presentación.

Cabe destacar que, Hyundai, famosa por sus fabricaciones, ha aumentado esta vez el equipamiento disponible, más que todo en lo que está relacionado con su seguridad. La innovadora maquina Santa Fe 2016, contara con un excelente sistema de frenado emergente. Pudiera parecernos extraño, pero este fabuloso sistema, alertara, cuando alguien-ya sea automóvil o persona- pase por la parte de atrás. También constara de un programador de velocidad, en el ángulo muerto del retrovisor, contara con un sistema de detenimiento de vehículos. Otro sistema de alerta con el que contara es el del abandono involuntario del canal de vía por donde vayas. Tendrá unas potentes luces que lograran cambiar entre altas y bajas, de manera automática.

Esta cuenta con unos 4,64 metros de largo, 1,80 m de ancho y 1, 68 metros de alto. Es un poco más dura en lo que respecta en las suspensiones, y su interior es totalmente cómodo, se espera que a mediados del año sea su presentación.