La colección Couchel: moda talla grande El Corte Inglés

La presentación de la colección Couchel para la temporada primavera verano 2016, enmarcada para la mujer de figura y talla grande sin que se pierda el gusto, sofisticado y exquisito de los modelos presentados, los cuales se presentaron de la mano de algodones dobles, popelinas, trenzados, popelinas vaporosas sin perder en ningún momento la tendencia de ser funcionales para las prendas que se presentaron.

Vestido largo primavera-verano 2016-Couchel

Como estrategia para lograr la internacionalización de la firma, representa un gran acierto con hermosas modelos, con una selección de tejidos que se adaptaron a sus cuerpos con gracias y belleza indescriptible. Los Tonos en los cuales se presentaron los blancos, caramelos índigo, coral y turquesa, dándole sobriedad y brillo a las piezas presentadas en por las modelos.

Catálogo Couchel primavera-verano 2016

Aunque la colección parece inspirada en grandes colecciones de casas afamadas ellas sirvieron para presentar el camino real de la colección, su propia espacio al estar dirigida a dar elegancia y moda a las mujeres que por ser de tallas grandes, se les dificultad el conseguir o seguir la tendencia de la moda.

 

Couchel entra a dar el equilibrio al demostrar la sobriedad de su colección en hermosas modelos de talla grande, las cuales lucieron la calidad de una costura que encajaba perfectamente en sus cuerpos resaltándolas y enalteciendo su forma y la de las piezas elaboradas con hermosas telas y tonalidades que si bien van a la neutralidad permitió lucir piezas dentro de lo clásico a lo actual.

Esta colección abre el mercado a cambiar o inspirar las tendencias de la moda, al demostrar las carencias para este sector de damas, la clásica camisa con apliques no dejo se aparecer, adaptándola a la talla grande resultando el mismo efecto que para una figura esbelta, como es tradicional en los eventos de moda El cambio en los patrones de conducta es el inicio para la firma y su gran oportunidad de crecimiento en un mercado que está marcado por el vacío de propuestas.