Konami anuncia Metal Gear Survive

metal gearMuchos pensaban que Metal Gear V iban a ser casi con total seguridad la última entrega de la franquicia, sobre todo desde Hideo Kojima anunciase que iba a abandonar la compañía de Konami para adentrarse en proyectos más personales. Pero nada más lejos de la realidad.

En este pasado GameScon, Konami ha anunciado ‘Metal Gear Survive’, un nuevo título en el que nos podremos en la piel de cuatro supervivientes tras los acontecimientos de Ground Zeroes. Aunque todavía no sabemos muchos más detalles sobre esta nueva entrega, los desarrolladores de la misma aseguran que mantendrán los mismos toques de acción, sigilo y supervivencia que habían caracterizado tanto a la saga.

Al ser un juego con hasta cuatro jugadores, no se descarta que también tenga un componente multijugador donde será posible jugar con hasta cuatro jugadores de forma simultánea. Además, lo más característico es que cada personaje tendrá que acabar con estos “zombies” con distintas armas como una lanza o un arco entre otros.

Se espera que este juego vea la luz a lo largo del año 2017 y estará disponible tanto en PS4 como Xbox-One. Ahí os dejamos un tráiler para que saquéis vuestras propias conclusiones: