Kia Optima GT: nuevo coche para 2016

Kia presenta su nuevo avance, se trata de un potente coche de la versión llamada “Optima”, este impresionante coche, gracias a sus características y elegancia, entra entre las mejores gamas del 2016. Aunque aún no contamos con fotografías, o alguna apariencia de cómo será el nuevo GT, si sabemos que constara de características similares a la del prototipo Homónimo que la misma fabricante Kia presenta.

Kia Optima GT 2016

El coche contara con un potente motor a gasolina, sobrealimentado. Con 4 cilindros, e inyección directa, sumándole 2,0 litros de cilindrada que normalmente producen 245 CV en 6000 revoluciones por minuto. Esta a su vez, esta asocia a una caja de cambios automática de seis velocidades que, demuestra su fuerza primordialmente en las ruedas de adelante. El Optima logra una aceleración de 0 a 100kmh en 7,5 segundos y alcanza una velocidad mínima de 240 kmh. Por lo tanto, su consumo de carburantes es de 8,2 I/100km.

El espectacular Optima GT, marcara diferencia del resto debido a su alta gama y belleza, sin contar su excelente potencia. Contará con una suspensión fabricada especialmente para este modelo, sus discos de frenos serán de un mayor tamaño a diferencia de sus otros modelos, tendrá una dirección donde indicara la configuración del sistema eléctrico. Además su estética es diferente, aunque tenemos idea, no podemos dar exactamente su tamaño, pero en este prototipo, da a entender que las ruedas serán de 18 pulgadas de diámetro, mientras que los neumáticos de 235/45.

A finales de 2016, el mercado contara con esta nueva máquina veloz, en su interior tendrá sus nuevos asientos hechos en cuero, también cuenta con algunas pantallas, para uso multimedia, o para configuración de manejo. De lo que estamos seguros es que, Kia siempre ha sorprendido con sus últimos modelos, y este por supuesto, no será la excepción.