Kangaroo Plus, el nuevo miniPC con unas especificaciones bastante potentes

kangaroo plus

El mercado de los ‘MiniPC’ está en pleno auge. Gracias a estos pequeños ordenadores podemos transportar todos nuestros documentos, instalaciones y programas directamente en la palma de nuestra mano. Por ello, si eres una persona que va de aquí para allá por motivos labores, seguro que este ordenador te va a ser realmente útil.

La empresa Kangaroo se ha postulado como una de las mejores marcas para estos ordenadores. Y en este sentido, hace poco que sacó al mercado su “Kangaroo Plus” una versión mejorada de su anterior ordenador que analizaremos brevemente en este artículo.

Características de miniPC Kangaroo Plus

En primer lugar, metiéndonos un poco en sus características técnicas, esta computadora monta un procesador Intel Atom x5 z8500 a 1,44GHZ. Tiene una memoria RAM de 4GB (frente a los 2GB de su antecesor) una memoria flash de 64GB ampliable con una ranura MicroSD. Sobre sus conexiones, dispone conectividad Wifi 802.11ac, Bluetooth, un puerto de USB 2.0/3.0 y soporte para huella dactilar.

Por ponerle un “pero”, este Kangaroo Plus no dispone de sistema operativo preinstalado, algo que ya suele pasar cuando compramos cualquier ordenador. Por esta razón, deberemos pagar un “extra” por una licencia de Windows Original.

Sin embargo, su precio de tan solo 169$, lo convierten en una opción a tener muy en cuenta para aquellas personas que busquen un ordenador completamente transportable