Ideas para regalar el día del padre

Seguro que con el paso de los años, muchos de vosotros habéis caído en la rutina de hacer siempre los mismos regalos en el Día del Padre. ¿Estás cansado de regalarle siempre una corbata que no le gusta? ¿O de darle unas zapatillas de estar por casa que no le gustan? Pues no te preocupes, porque antes de que te pases por tiendas como Simply, Aldi, Lidl, ,E.elclerc, Eroski, o Alcampo entre otras sin “ton ni son”, a continuación te daremos unos consejos que te ayudarán aclarar un poco tus ideas.

catálogo Carrefour Día del Padre 2016

regalos día del padre En primer lugar, sería interesante que te hicieses  la siguiente pregunta: “¿Cuáles son sus gustos?” Una de las características del género masculino es que sus hobbies pueden permanecer intactos desde su adolescencia hasta su madurez más completa.

Ni te imaginas la cantidad de hombres que con 40-50 años son todavía amantes de los videojuegos, maquetas, o puzzles. Incluso muchos de ellos “reniegan” a veces un poco de su hobby favorito porque mucha gente lo podría considerar un poco “infantil” (pasa mucho en el mundo de la maquetación).

Por ello, sería interesante que le preguntes a tu madre o su pareja qué es lo que le más le gusta a tu padre. Una vez que lo hayas hecho, pásate por tiendas más especializadas como Hipercor, Carrefour o El Corte Inglés donde su catálogo de productos suele ser bastante grande y con el que seguro que encuentras ese regalo tan especial para tu padre. No esperes más y hazle feliz. Seguro que se lo merece 🙂