Hyundai Tucson y Elantra: premiados por el diseño

LOS NUEVOS HYUNDAI TUCSON Y ELANTRA 2016 GANAN EL PRESTIGIOSO PREMIO iF 2016 DE DISEÑO

Tucson y Elantra premio iF2016

La Hyundai, fabricante Surcoreano recibe un nuevo reconocimiento internacional para sus últimos modelos, el nuevo Tucson y Elantra reciben desde Alemania el nuevo premio iF 2016 al diseño, este premio es organizado por la Internacional fórum Desing GmbH que por 60 años se ha destacado por la exigencia de la excelencia en el diseño de varias categorías, Los impresionantes modelos han sido creados, diseñados y fabricados en Europa. Los fabricantes de automóviles están haciendo lo imposible por mejorar cada año sus modelos adaptándolos cada vez más al público joven.

El nuevo Elantra fue lanzado en Corea de sur y América del norte en diciembre de 2015 y desde el 2016 estará disponible en los mercados de Europa.

Su imagen de clase superior es una combinación de sofisticación con deportividad, Elantra rememora la filosofía de diseño y exquisitez de la marca Hyundai, plasmando su forma dinámica y refinada que sin duda evidencia una gran evolución en su último diseño 2016.

El nuevo Hyundai Elantra tendrá un precio inicial de 12.713 Euros.

El Hyundai Tucson es un modelo que ha venido innovándose desde el 2004, este confortable modelo es caracterizado por su atlética apariencia y exclusivo diseño de última generación y su parrilla hexagonal lo distingue de los demás. Es un SUV y su chasis monocasco es el mismo utilizado por el Kia Sportage 2016.

El nuevo Tucson salió a la venta en septiembre de 2015 y convirtiéndose en uno de los más vendidos, alcanzando un pedido de 85,000 después de haber salido al mercado.

El nuevo hyundai Tucson 2016 tendrá un precio de lanzamiento de 16.108 Euros y estará disponible después de junio de 2016.

Por primera vez se utilizará el nombre Tucson en los mercados donde se venda.