Hyundai Sonata Hybrid: nuevo coche para 2016

El nuevo Hyundai Sonata Hybrid 2016 estará disponible en dos variantes de equipamiento: SE y Limited. Este último estará disponible con una actualización del paquete inmejorable que le agrega un paquete de características de comodidad y seguridad.

CARACTERÍSTICAS DEL NUEVO HYUNDAI SONATA HÍBRIDO 2016

  • Especificaciones del motor

Bajo el capó del nuevo vehículo estará un motor de 4 cilindros de 2 litros que tiene una potencia de 154 caballos de fuerza y ​​140 libras de torque. El híbrido estándar aumentará esa cifra por motor eléctrico de 51 caballos de fuerza, mientras que el PHEV obtendrá un motor eléctrico con una potencia de alrededor de 67 caballos de fuerza.

La combinación de las plantas de energía dará lugar a una salida de 193 CV, el cual será un ligero descenso de la producción pico de 199 caballos de fuerza del modelo anterior. El modelo usará un motor de gasolina regular que puede proporcionar una gama de más de 600 millas.

El modelo híbrido estándar hace uso de la batería de iones de litio 1.6KW. El único inconveniente es que va a ser capaz de ofrecer sólo un par de millas de conducción totalmente eléctrica.

  • Colores interiores

Digno de los coches de nuevo diseño, el híbrido Sonata vendrá con una nueva cabina de la marca. En una perspectiva general, el espacio interior es bastante generoso, con espacio para las piernas y altura libre adelante. Los adultos también tendrán una experiencia de conducción cómoda en los asientos traseros.

El nuevo 2016 Hyundai Sonata híbrido vendrá con nuevas características que incluirá volante con calefacción y conductor eléctrico de ocho posiciones con calefacción.

El panel de instrumentos y el diseño horizontal proporcionan un fácil acceso a los controles y efectos visuales. Además, Hyundai se esforzó para mejorar el volumen de carga, tanto en los modelos Sonata plug-in y híbridos.

La lata ahora disfrutará de parrilla de cromo-atado, LED intermitentes y faros HID con luces LED de circulación diurna. Los faros serán colocados un poco separados unos de otros en la nariz del coche. El capó inclinado está cuidadosamente esculpido y tiene acentos que resaltan su diseño bien planteado.

En la parte trasera, el vehículo viene con un difusor diferente, sin embargo, goza de un diseño similar con la Sonata convencional. Las luces traseras serán cubiertas con lentes claros con el fin de ayudar a aclarar la cola.

Dicho esto, el último paquete instalado vino con un gran techo solar panorámico que se extiende en todo el interior. Mirando desde fuera, el matiz es tan oscuro que parece como si el techo de la Sonata estuviera pintado de un negro acento.

  • Precio y fecha de lanzamiento

El modelo híbrido estándar de Hyundai Sonata vendrá con una etiqueta de precio sugerido de 27.000 $, mientras que el nivel de equipamiento Limited estará en más de $ 30.000.

Hyundai no ha dado a conocer la fecha de lanzamiento exacta todavía, pero esperamos los detalles en las próximas semanas.