HP se apunta al negocio “hardcore-gaming” con Omen X Desktop

omenParece que las compañías tecnológicas de todo el mundo se están empezando a dar cuenta el gran filón de mercado que tienen con el cliente “gamer”, sobre todo en el ámbito del PC. Estos son usuarios realmente exigentes que buscan los equipos con las mejores prestaciones tanto en software como en hardware.

En este sentido, la empresa HP acaba de anunciar en esta edición del GameScon un llamativo cubo todo en uno que recibe el nombre de Omen X Desktop. Como bien indica su nombre, se trata de un cubo de grandes dimensiones en el que caben todo tipo de elementos para disfrutar de una experiencia gaming en su máximo esplendor como la ansiada resolución 4k y realidad virtual entre otras funciones.

Hablando ya un poco de sus especificaciones técnicas, este dispositivo viene con un procesador Intel Core i7 con 32 GB de RAM. Viene con un almacenamiento de 3TB  y con un SSD de 512GB. Así mismo, también caben destacar sus puertos USB que vienen con hasta diez y ocho de ellos son 3.0.

Por último, se puede optar a instalar una GTX 1080 o una Radeon R9 Fury con una configuración doble. También incluye hasta tres compartimentos completamente aislados y con un ventilador independiente.

¿Y cuál sería el precio de esta auténtica monstruosidad? Pues en la página web de HP anucian que rondará los 1800 dólares sin ningún tipo de extra.