Hoss Intropia colección ropa otoño-invierno 2016/2017

No cabe duda que el 2016 nos sigue sorprendiendo en esta oportunidad la firma de moda Hoss Intropia hace estragos con su nueva colección de ropa para mujer para esta temporada con fabulosas propuestas y tendencia muy interesantes, esta vez las apuestas están con fuerza en vestidos y blusas, entre lencero y volantes que cautivaran al público.

abrigo-hoss-intropia-oi16-17-largo
Hoss Intropia trae consigo distinta propuestas para las chicas, en esta temporada tiene como base llenarte de ese toque delicado, femenino y fuerte en cada prenda, brindándote la comodidad y sobre todo que haga relucir tu look y estilo en esta temporada tan maravillosa.

Catálogo ropa Hoss Intropia otoño-invierno 2016/2017


En esta colección serán imprescindibles los vestidos que sin lugar a duda los modelos lenceros serán los protagonistas en esta oportunidad con sus cautivadores colores suaves serán los ideales para combinar con prendas de abrigo como gabardinas y americanas o si prefieres algo más atrevido pero elegante apuesta por el vestido midi abertura de fibra en tonos oscuros.

 
Otras de las maravillas que no deben faltar en nuestro armario son las blusas que vienen en gran variedad en modelos y estilos, especialmente las blusas con volantes que te dan un estilo romántico las podrás encontrar con mangas o cuello.

 
No debemos dejar a un lago otras prendas que vienen con gran relevancia en esta colección son los abrigo de cuadros, también estarán propuestas maravillosas como la cazadora bomber o la gabardina british para combinar con tu look elocuente y llamativo.

 

 
Ideas innovadoras quedan plasmadas en las camisas Hoss Intropia con diferentes detalles como las camisas abotonadas con encaje y lazo trasero o las cautivadoras oversize con cuello bebe. Todas saben lo maravillosa que es son las faldas e importancia que tienen por ellos encontraras también modelos faldas con textura con lazada, drapeada espectaculares diseños, así que no esperes más y se parte de la moda Hoss Intropia para esta temporada.