Honda NSX 2016: con más de 550 CV

El Honda NSX, es una versión similar al Acura NSX, esta potente maquina cuenta con más de 550 CV, en la actualidad, existe una variedad de coches deportivos hídricos, pero ninguno de ellos, alcanza una potencia cercana a los 550 CV, como se dijo al principio su técnica es parecida al Acura NSX el cual consta de un motor parecido.

Honda NSX 2016

El motor a gasolina esta ubicado en una posición longitudinal en la parte de atrás del habitáculo, tiene seis cilindros en V a 75º, y su lubricación es por cárter seco, también cuenta con 2 turbocompresores, una diferencia es que, entre el turbocompresor y la caja de cambios, se encuentra 1 de los motores electrónicos, el cual tiene como función, ayudar al motor de gasolina a mover sus llantas traseras.

Los otros motores eléctricos, están sobre el eje de adelante, estos funcionan cada uno por su cuenta, moviendo así, cada llanta. Esto mejora su aceleración y al momento de pasar una curva, su estabilidad será sorprendente.

Su carrocería está diseñada con acero de lata y aluminio, sus paneles de carrocería están creados con un material llamado SMC el cual es plástico. Y la suspensión es hecha de aluminio.

Sus llantas son continental y sus medidas son: 245/35 en la parte de adelante y 295/30 para la parte de atrás, esto quiere decir que en pulgadas son neumáticos de 19 y 20 pulgadas. Su sistema para frenos esta hecho por 4 discos carboceramicos, y en la parte de delante utiliza una pinza con sus 6 pistones.

Cuenta con una cómoda tapicería, con una pantalla táctil, donde puedes dirigir o ajustar el funcionamiento de cada motor electrónico, por ejemplo, si deseas usar (Lauch Control) esto permite que puedas salir a toda velocidad desde 0, cada instrumentación, te va indicando la pantalla.

Honda NSX 2016 1